>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

LEO

Posibilidad de cambios de domicilio o realizarás un trámite. Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso podrías iniciar una etapa muy bella llena de mucho amor, pero eso va a depender de la actitud tuya y de tu pareja. Ten cuidado con la llegada de una amistad nueva, podrías enamorarte bien cañón por la forma en que te trata y al final darte cuenta de que esa persona ya tiene una relación. Te manejarás en un tono bastante positivo durante el día, aprovecha esa actitud para movilizarte y hacer grandes.

Ya no te permitas fracasar en nada y muéstrate a ti mismo y sobre todo al mundo entero hasta donde puedes llegar. En las noches eres muy de deprimirte porque lo que no fue, vida solo tienes una y debes de vivirla cada día como si fuera el ultimo día que te queda. Movimientos astrológicos te traerán bien pensativo si tienes pareja aprovecha estos cambios pues hay posibilidades de aflojar a finales de semana. Amor del pasado será recordado. Un nuevo amor podría aparecer en estos días, aparecerá mediante una amistad, te hará sentir cosas que pensabas que no existían.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Oportunidad de viajar, viene un embarazo en la familia o persona conocida. Si tienes pareja es buen momento para arreglar cualquier asunto del pasado que los ha lastimado, da gracias por lo que tienes y comienza a enamorar a esa persona que tanto amo y ha estado contigo. Trata de vivir la vida más a la ligera y librarte de quien solo te ofrece mentiras, engaños y traiciones.  Recuerda que para perra, perra y media. Ya no te detengas por nadie y ve por lo que quieres. Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas.

Momentos inolvidables en tu vida que llegarán cargados de buenas nuevas, consolidas proyectos nuevos en el extranjero. Cuídate de accidentes, trata de llevar contigo siempre un limón pues te ayudará a prevenir accidente. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas pues se te da mucho el hablar de más, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar porque se te da mucho dichas situaciones, tus chingados celos y malos pensamientos sobre la persona que tienes a tu lado podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día de la peor manera. Ten cuidado con lo que deseas, pon los pies en la tierra y no te olvides de dónde vienes y hacia dónde vas. Si tienes pareja podría haber enfrentamientos al punto de que termines sacando a la luz problemas que eran del pasado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.