>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

LEO

Vienen días muy buenos en los cuales deberás de liberarte de todo eso que te hace daño, llámese cosas, personas o situaciones. Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas muy bitch con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. Familiar requiere de tu atención. Eres muy dominante y siempre quieres tener el control de todo y a veces eso no les gusta a las personas, quien te quiera te va a querer con tus defectos y virtudes, así que ni te mortifiques y sigue tu camino.

La tentación podría hacerte caer en un error del cual podrías lamentarlo pues si tienes pareja podrías dañarla y hacerla sentir muy mal. Posibilidades de un viaje que comenzarás a visualizar en estas fechas. Ponte bien perra en cuestiones que tienen que ver con compras y gastos sin sentido o de lo contrario la vas a regar bien gacho. Posibilidad de reencuentro con amistades que tenías un chingo de no ver, disfrútalos y aprovéchalos pues algunas veces te ocupas tanto de la parte laboral que haces a un lado cuestiones que en verdad importan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen oportunidades de caricias con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Manda a la mierda a esas personas que están buscando sacar algo de provecho de tu vida, ten cuidado con cometer errores en el área económica o podrías perder mucho dinero y verte bastante apurado o apurada a finales de mes. Noticias del extranjero alegrarán tu día.

No descuides la parte de tu cuerpazo criminal o podrías lamentarlo, estas en una buena etapa en la cual podrás conseguir cuanto te propongas solo tienes que esperar el momento para ver los resultados. Eres una persona con carácter uy fuerte pero que sabe lo que quiere y como conseguirlo, no te doblegues por criticas pendejas y sin sentido que buscarán tumbarte o hacerte para un mal momento, cuida la parte que tiene que ver con cabeza y pecho pues podría haber problemas de salud. Números de suerte son el 3, 7 y 28.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.