>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

LEO

Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la chingada a quienes solo te hacen sentir mal y te buscan por interés. Si tienes pareja prepárate que te vienen situaciones algo incomodas que te pondrán de muy mal humor. No permitas que nadie altere tu paz interior la cual ya es poca por el mendigo carácter que te cargas, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior.

Vienen días en los que te irás a la cama pensando muchas cosas sobre tu fututo, no te adelantes tanto a los hechos y aprende a disfrutar el momento. Muchos cambios se aproximan sobre todo en tu madurez, sabrás entender el porqué de muchas cosas. Cuidado con amores del pasado que seguirán chingado. Si tienes pareja y no te hace sentir como quieres ponle las cartas sobre la mesa antes que termines odiando a quien no lo merece. Debes saber manejar la energía a tu favor si quieres salir adelante en lo que quieres y te propones sino alguien más lo va a hacer por ti y para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho las cuestiones de líos con tu pareja en caso de tener, podrías cometer errores graves de los cuales te arrepentirás muy pronto. Sino tienes perro que te ladre no te quejes tanto y mejor disfruta el momento que después no podrás hacerlo más. Cuídate estos días de tu estomago andarás irritado por gastritis o colitis que podrías desarrollar, necesitas comer más sanamente y comenzar alguna rutina de ejercicio que te ayude a mejorar en esas cuestiones que te han limitado fisiológicamente. Una noticia de amistad te dejará muchas cosas que pensar y no sabrás de qué manera debes actuar o como resolver dicha situación.

Ayuda a quien te quiere y olvida a quien te traiciona que no hay tiempo para amargarse por quien no vale la pena ni los riesgos Te viene la visita de una persona inesperada que cambiará muchas cosas de ti, no te alejes tanto de tus amistades o podrían bufarte y criticarte, se les da mucho el chisme cuando no vas a las reuniones y suelen hablar mucho de ti. Cuidado con accidentes en carretera y con familiares enfermos pues no se ve un buen panorama.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.