>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

LEO

Pérdida de dinero y posibilidad de recibir una visita inesperada. En Reencuentro con persona del pasado, una aventura surgirá en próximas fechas. Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso por nadie. Se visualiza un embarazo por parte de una amistad o familiar en las próximas semanas. Culmina relación de conocido o conocida. En tus amistades hay dos personas que podrían hacerte daño pues han estado complotando en tu contra y buscando la manera de afectarte.

Es probable que en estas fechas te sientas algo solo o sola y busques refugio en personas que lejos de ayudarte podrían perjudicarte, no busques en la calle lo que tienes en casa, ten presente que una persona no constituye tu todo en esta vida y quien más importa en tu vida eres tú mismo. Cuidado con chismes por parte de familiar o de amistad cercana estarán a la orden del día. Una noticia de un familiar lejano se hará presente y te llenará de alegría. Nuevos amores se aproximan y cambios en tu estado de ánimo, te notarás más positivo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva. Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada.

Amores del pasado vuelven a tus filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.