>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 25 Febrero 2020

LEO

La vida te ha fregado un montón y prueba de eso es que te has hecho bien perro o perra con quien trata de abusar de ti o de decirte tus verdades, no te tomes las cosas tan apecho y ve la vida, más positiva, no todo lo que ocurre es malo así que bájale dos rayitas a tu humor. ¡Si tienes una relación se abrirán nuevos caminos que lograrán que tu vida sexual tome un nuevo giro, te vas a manejar en posiciones camasutranas muy perras! A veces eres bien hijo e hija de la tiznada y lanzas comentarios muy perros sin darte cuenta de que están hiriendo a terceras personas.

Practica algún deporte te va a ayudar mucho con tu mal humor y estrés que te andas cargando por tonterías sin importancia pero que tú ves como tormentas. Ten presente que todo tiene fecha de caducidad y si pierdes tu tiempo podrías perder una oportunidad muy buena para ti. ¡Recuerden que los signos de cáncer y piscis siempre serán con los que tendrán mejor relación en el amor y en la amistad!

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Fin de semana cansado y de darle muchas vueltas a la cabeza, que la gente no te diga lo que tienes que hacer ya estas bastante peluchenta pa saber que decisiones tomar, haz lo que sientas y te dicte tu corazón así si te equivocas la culpa será solo tuya ¡Cuídate de chismes de amigos o amigas y no permitas que arruinen tus ideales o vida! ¡¡El fin de semana viene una salida al cine o a pasear con familia o amigos que te va a sacar del estrés de la semana, no consumas lácteos que te vas a manejar en vientre inflamado!!

Deja de vivir en las nubes pon los pies en la tierra y enfrenta tu realidad, esas será la única manera en que veas por fin la felicidad llegar, quita de tu vida personas tontas que solo te buscan cuando necesitan de tu ayuda y acércate a quienes requieren tu atención y siempre están ahí para ti. Te manejas en sentimientos encontrados, aprende a dejar ir a quien ya no quiere estar contigo, manda bien lejos a esas personas y preocúpate por las personas que te andan buscando o siempre están para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.