>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 25 Julio 2019

LEO

Has estado algo cargado o cargada de energía negativa y eso te ha hecho actuar de manera equivocada con quien no lo merece. Aprende a pedir perdón para sanar heridas del pasado. Habrá días en que te sentirás con ganas de parar el tren y ya no continuar, sino haya metas y planes para el futuro no hay ganas de seguir, busca la manera de programarte y de ver por tu felicidad y por eso que siempre has soñado contigo. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo, es momento de apoyarle como antes lo hicieron contigo. Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien, pero al final te darás cuenta de que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla, osea que usa mucho filtro.

Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu figura, así como a reducir el estrés. No descuides a tus amistades, algunas veces te metes mucho en tus cosas y cuando quieres convivir con ellas ya no se puede. Eres de buen corazón y se preocupa por tu familia, pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase. Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el gorro a tu pareja por cuestiones sin importancia. Cuidado con nuevos negocios y más si familia va a participar porque te meterá en ciertos problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Nuevos amores en puerta, es posible que te llegue la persona que tanto has esperado en estos días sin embargo habrá muchos problemas y situaciones que podrían alejarlos. Si ya tienes quien te gratine la concha no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el gorro a tu pareja por cuestiones sin importancia. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas. Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo y podría armarse la de Dios es Padre. Ten mucho cuidado a quien le dedicas tu tiempo, podrías estar perdiéndolo con alguien con quien no llevarás un buen futuro o con quien no concretarás nada.

Un viaje se llega cuando menos lo esperes. Ten mucho cuidado con cometer los mismos errores que antes cometiste, el horno no está para bollos y si cometes los mismos errores no lograrás salir a flote jamás. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Recibirás un mje o noticia de una persona muy importante para ti. Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estás tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.