>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

LEO

Debes ponerte bien perra en tus metas y objetivos y no volver a dudar de tu capacidad de lograr todo lo que te dé tu chingada gana. Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más. Muchos amores o personas del pasado retornan nomas para chingarte y engrosarte la existencia. Se visualiza embarazo en familiar o amistad. No te confundas en tus sentimientos y trata de ver más por ti antes de querer solucionarles la vida a otras personas cuando sabes muy bien quien más necesita ayuda eres tú. Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas.

Cambios de humor y sueños que revelan sucesos en estos días. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas. Es momento de poner un alto a comentarios de personas pendejas que buscaran la manera de chingarte con comentarios fuera d lugar sobre ti o tu familia. Un cambio laboral te va caer de perlas pues todo te va salir como quieres y tendrás mejores ingresos de los que actualmente tenías, recuerda que eres una persona de cambios constantes así que cada cambio que llegue será para bien y mejora tuya. Tus números de la suerte para el día de hoy son el 15, 25 y 45. Debes darte la oportunidad de conocer nuevos mundos y si tienes una relación una verdad saldrá a la luz y te afectes mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de ir por algo seguro que te mueva el piso y te haga sentir la persona más feliz en este mundo, sino estás agusto en este lugar o con esa persona es momento de retirarte e irte lejos o podrías lamentarlo demasiado. No permitas que persona de piel blanca que aparecerá en cualquier momento te cause conflictos, protege más lo que por derecho te pertenece. Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar. Debes aprender a controlar más tu carácter y tus celos porque si tienes pareja podrías meterlas en graves conflictos.

Días de cambios, días en los que tendrás que ver más por ti antes que las demás personas, no es momento de creer ni confiar en nadie porque si no confías ni en ti como puedes darle accesos a tu vida y confianza a los demás. Nunca dudes de lo fuerte que eres y de quien eres porque si te lo propones podrías encontrar La Paz y la estabilidad que hace tiempo no has logrado mantener o tener contigo. Esta semana se presta mucho para resolver problemas de economía y cuestiones que tienen que ver con pagos pendientes y deudas pues todo resultará de una forma positiva para ti y tu familia. Recuerda quien eres y de lo que estás hecho, no te pierdas en tu andar y en tu camino por comentarios mal intencionados de las demás personas que solo buscarán chingarte y afectarte la puta existencia. Debes de ser más cuidadoso o cuidadosa con tus cosas pues vienen pérdidas muy fuertes materiales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.