>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

LEO

Momento de oportunidad de salir de viaje y pasarla super bien, cree y confía en ti pues todo se presenta excelente para realizar ese viaje que tanto soñaste a lado de tu familia o de personas que son importantes para ti. No tengas miedo de cambios en el área de tu economía esta terminando un mes en el cual lo que siembres cosecharás ala brevedad posible. Traes un ángel protector muy importante el cual abrirá tus caminos a lo que quieras necesitas y buscas en tu vida para ser feliz.

Momentos familiares importantes solo cuidar que la convivencia sea más sana. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Cuídate de amores de una noche los cuales te podrían ocasionarte ciertos problemas, así que se más cuidadoso o de lo contrario podrías meterte en graves problemas. En la salud mejorarás mucho en caso de estar pasando por problemas de salud solo cuida mucho lo que comes pues una infección se podría presentar, pero nada de gravedad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

A veces te atontas mucho, quien te quiera te querrá de tiempo completo y no se desaparecerá una o dos semanas y luego regresará como si nada pasara, el amor no es así, así que aprende a ponerte perra y no permitir ese tipo de conductas o faltas que no te llevan por un buen camino. Momento de aplicarte en sueños, metas y anhelos y de despojarte de cualquier situación o cosa que te haga daño y te haga sentir inferior a los demás. Te viene una salida de la ciudad muy nice y posibilidades de encamarte con amistad a quien ya desde hace algún tiempo le traes artas ganas, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido.

Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el problema está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podrían hacerte de chivo los tamales. Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo así que deja de hacerte pendejo o pendeja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.