>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 25 Octubre 2019

LEO

Es momento de iniciar de cero, de personas errores que te han dañado y mermado tu existencia, ten presente que vida solo tendrás una y nadie tiene derecho a vivirla más que tu, aprende a ser feliz en soledad y en compañía, no sigas mendigando cariño, amor y atención por personas a quien les importas un carajo, date tu lugar, valórate, amate chingos que nadie lo va hacer por ti, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta.

Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos dos meses que faltan para terminar el año. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida.  La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un viaje empezará a planearse. Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas. Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones tontas la relación.

Si no tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y buscar otras opciones.  Te sentirás triste al terminar los días, es normal, estas madurando, comenzarás a darte cuenta de muchas cosas, verás la verdadera cara de una persona a quien admirabas y querías mucho. Si ya una vez esa amistad te dañó, no tienes por qué volver a confiar. Eres un ser muy noble y de mucha luz y eso les cala a las demás personas. Cuidado con tu carácter el cual estará algo tenso y podrías dañar demasiado y sin darte cuenta a una persona que significa mucho para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.