>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 26 Abril 2019

LEO

Momento de incertidumbre se aproxima a tu vida y cambios muy favorables que tendrás que atender a la brevedad. Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Cuida más tu autoestima y tu manera de actuar o ver la vida porque te has vuelto muy pesimista con el paso del tiempo y eso a la larga te ha afectado o dañado demasiado. Trata de no confiar en nadie este fin de semana podrías ser víctima de engaños o fraude inclusive hasta por amistades o miembros de tu familia. Te llegaran noticias que te dejarán mucho qué pensar en todos los aspectos de tu vida. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar que despotricarás en contra de todo el mundo y sobre todo de quien no lo merece.

Trata de respirar unos segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes pero salen de ti por coraje. Te llegan noticias de ex amores que te dejarán frío, no vuelvas a lo mismo y mejor aprende a decir que no y desprenderte de esas personas que a la larga no te aportan nada a tu vida. Ten cuidado con arreglo de documentos pues no te van a salir como quieres y esperas. Es posible que en este fin de semana te enteres de un engaño o rompimiento de relación en algún momento de tu familia. Debes aprender a decir que no y no siempre estar para todo mundo pues solo te llevarás grandes sorpresas. Vienen noticias de un dinero que habías estado esperando hace tiempo. Amores de una noche se aproximan y podrías quedar embarazada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

El amor será algo que comenzarás a ver más como una realidad y no como un sueño. Deberás de dejar las cosas claras con las personas que te rodean para evitar más confrontaciones y malentendidos. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues en estos meses de año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Si no tienes una relación o no has logrado atrapar a nadie es simple, eres demasiado celoso y paranoico y por ende les cuesta trabajo aguantar tu carácter. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene.

Deja de querer siempre ser el centro de atención y concentra tu vida en tus sueños y deseos, no siempre puedes ser el protagonista y sino logras calmar dicha situación no lograrás avanzar. Momentos de grandes oportunidades en el amor, sino tienes una relación las cosas comenzarán a darse de la mejor forma. Tu familia constituirá tu parte más importante sin embargo podrías sentir cierto rencor por uno de ellos debido a ciertos comentarios que estará diciendo o hablando de ti. No permitas que personas del pasado retornen pues no te traerán nada nuevo que ofrecerte solo dolores de cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.