>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

LEO

Se aproxima una borrachera o reunión muy perra en la cual te la pasarás de lo más genial. Ese plan que tienes para obtener un poco más de ingreso va a salir muy bien, pero necesitas saber con quién emprender ese negocio o de lo contrario te pueden robar o no te va a rendir como tu quieres o esperas y resultara la misma gata revolcada. Cuidado con ese carácter que te cargas está de la chingada y vas a andar despotricando con quien ni la debe ni la teme. Amores nuevos llegan y con ellos grandes cambios pues te sentirás mejor que nunca. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día.

No te limites en tus sueños, están por llevarse a cabo, pero necesitas ser más persistente y no hacer caso a comentarios pendejos de quienes te rodean pues solo te debilitan y te hacen sentir que no tienes la capacidad de lograr tus metas y objetivos. Cuidado con noticias inesperadas en el terreno del dinero pues se ven perdidas por descuido. No caigas en situaciones por las que ya pasaste y no te llevaron a ningún sitio o te arrepentirás al poco tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momento de oportunidad de salir de viaje y pasarla super bien, cree y confía en ti pues todo se presenta excelente para realizar ese viaje que tanto soñaste a lado de tu familia o de personas que son importantes para ti. No tengas miedo de cambios en el área de tu economía esta terminando un mes en el cual lo que siembres cosecharás ala brevedad posible. Traes un ángel protector muy importante el cual abrirá tus caminos a lo que quieras necesitas y buscas en tu vida para ser feliz. Momentos familiares importantes solo cuidar que la convivencia sea más sana.

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Cuídate de amores de una noche los cuales te podrían ocasionarte ciertos problemas, así que se más cuidadoso o de lo contrario podrías meterte en graves problemas. En la salud mejorarás mucho en caso de estar pasando por problemas de salud solo cuida mucho lo que comes pues una infección se podría presentar, pero nada de gravedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.