>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 26 Noviembre 2019

LEO

Es momento de dar el siguiente paso en tu vida e ir por eso que has querido siempre pero que no has logrado concretar. Te van a leer el precio y no te va gustar en lo absoluto, así como eres bueno para criticar comienza por aceptar las críticas de otras personas. Cuidado con golpes o caídas y con un amor del signo de Leo que podría hacerte ver tu suerte. No te dejes manipular por personas tontas sin qué hacer que solo quieren verte derrotado o derrotada, la vida te llenará de nuevas sorpresas en estos días pues una amistad regresará del pasado con la cola entre las patas pidiendo perdón y disculpas por los errores cometidos.

Debes aprender a creer un poco más en tu capacidad de lograr tus proyectos y metas pues tienes todo para consolidarlo. Te encanta martirizarte y darte golpes de pecho, entre más te humillan y te hacen sentir de la fregada más sigues ahí, te encanta la mala vida y vivir de los golpes, eres masoquista y por eso estas como estas. Cuidado con una noticia del extranjero que podría ponerte muy de malas y hacerte pensar cosas que no son. Si tienes ya una relación pon mucha atención a la actitud de tu pareja, guarda algo y no sabe cómo decírtelo, piensa que será juzgado. Te podrías reencontrar con familiar o amistad en próximas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ve por tus sueños y metas y no pierdas oportunidad de volver a creer y confiar en ti. Vas andar con un carácter bien fuerte que hasta vas a despotricar con quien ni la debe ni la teme. Vienen más viajes en lo que resta de este año, recuerda cargar con un amuleto o piedra para no recibir energías negativas. Muchas de las cosas no se van a dar como como tú crees o piensas debido a que hay mucha energía en el aire de personas que te envidian demasiado y por esa cuestión no se te da todo lo que quieres, piensas y deseas.

Siempre estarás lleno de amor y eso no se pone en duda sin embargo no sueles dárselo a cualquier persona, eres muy exigente y por esa razón te es complicado entablar una relación o encontrar una persona adecuada para ti. Embarazo va a resultar en cualquier momento o dentro de la familia. Ponte las pilas y haz lo que tengas que hacer para lograr tus sueños y metas, si te quedas sentado no conseguirás nada, la vida te va a devolver con creces lo que en el pasado te negó o no te dio. Cree y confía en quién eres y conseguirás cuanto te propongas. No dejes de atender tu cuerpazo y tu salud pues podrían desencadenarse problemas de colesterol alto y presión arterial. Deja de quejarte por lo que no tienes que si es así es porque por flojera o hueva no has materializado nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.