>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 27 Febrero 2020

LEO

Te hartarás de una amistad y de sus fregaderas.  En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Perdida de objetos o se dañará aparato electrónico. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de aprender muchas cosas, no dejes nada para el día siguiente tienes que hacer las cosas en caliente pues hay oportunidades que no se repetirán. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata.

Gente tonta te rodea, pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón.  Cambia de actitud ante la vida y date la oportunidad de aceptar criticas siempre y cuando esas te hagan mejorar. Te molesta la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, podrías ser víctima de una serie de mentiras por parte de una amistad. Dolores de garganta o infecciones se pronostican.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Las relaciones a distancia no son lo tuyo, no pierdas tu tiempo.  Los caminos que cruces te enseñaran con quien sí y con quien no debes seguir tu viaje, cierra ciclos inconclusos para poder iniciar nuevos. Tu felicidad radica en la manera en que veas la vida. Te viene un amor a distancia muy perro, te vas a enamorar mucho pues te enseñará a ver la vida de una manera que no pensabas. No temas a darle entrada a tu vida pues a través de la distancia te inyectará de energía.

Amas hasta que te duele el tuétano y por eso en muchas ocasiones terminas bien lastimado o lastimada, es momento de decidirte e ir por eso que mueve tu mundo, el amor no es que no se haya hecho para ti, es solo que no has logrado encontrar a alguien que ame en la misma intensidad que tú lo haces. Hay una energía bastante positiva en una persona que te rodea, podría ayudarte mucho a ver la vida de manera distinta y darte un buen consejo para mejorar en ese aspecto que no te deja avanzar. No temas a los cambios, pero mantente con la mirada bien arriba, si vas a mirar para atrás que se para ver lo todo lo que has logrado y no para lamentarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.