>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

Leo

Debes aprender a cuidar un poco más tu estado de ánimo para no caer en depresiones absurdas. Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Si tienes pareja discusiones y pleitos que se resolverán al finalizar la siguiente semana. Mucha suerte en juegos de azar solo lleva las cosas con calma y te van a resultar mucho mejor de lo que quieres y has esperado. No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada.

Vienen días en los cuales estarás muy pensativo solo pon atención a tus sueños para que no los pierdas. Debes aprender a no buscar en otros lugares lo que tienes en casa, grandes cambios y oportunidades de última hora en el terreno de la economía y también del amor. Cuidado con arrojar veneno en fiestas y reuniones u podrías meterte en problemas por andar con la lengua bien suelta. Amores del pasado vuelven a tus filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de dar el siguiente paso en tu vida e ir por eso que has querido siempre pero que no has logrado concretar. Te van a leer el precio y no te va gustar en lo absoluto, así como eres bueno para criticar comienza por aceptar las críticas de otras personas. Cuidado con golpes o caídas y con un amor del signo de Leo que podría hacerte ver tu suerte. No te dejes manipular por personas tontas sin qué hacer que solo quieren verte derrotado o derrotada, la vida te llenará de nuevas sorpresas en estos días pues una amistad regresará del pasado con la cola entre las patas pidiendo perdón y disculpas por los errores cometidos.

Debes aprender a creer un poco más en tu capacidad de lograr tus proyectos y metas pues tienes todo para consolidarlo. Te encanta martirizarte y darte golpes de pecho, entre más te humillan y te hacen sentir de la fregada más sigues ahí, te encanta la mala vida y vivir de los golpes, eres masoquista y por eso estas como estas. Cuidado con una noticia del extranjero que podría ponerte muy de malas y hacerte pensar cosas que no son. Si tienes ya una relación pon mucha atención a la actitud de tu pareja, guarda algo y no sabe cómo decírtelo, piensa que será juzgado. Te podrías reencontrar con familiar o amistad en próximas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.