>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

LEO

Un proyecto se cancela, pero viene algo grande en menos de un mes en tu área laboral, lo cual te dejará grandes ganancias y buenas relaciones de trabajo. No hagas tantos planes para el futuro y mejor disfruta el día que vives, recuerda que nadie tiene asegurado estar el día de mañana. El terreno de la caricia se ve genial, dale vuelo a la chingada hilacha que se vino al mundo a gozar y no a martirizarse por quien ya se fue y no quiso continuar. Serás el centro de atención en una reunión o fiesta que está por llegar. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues podrías meterte en pedos grandes al contar una información que te dijeron en secreto.

Momentos de ver al pasado y reinventarte en todo para seguir nuevos caminos, te has estancado un chingo y has hecho tus metas y sueños a un lado por consolidar las metas y sueños de los demás. No es momento de hacerlo sino de ir por lo que quieres, amas y deseas. No cometas errores en las decisiones que tomes, analízalas con tu familia y con tu almohada y sigue el camino que llene tu vida y tu mente para que el día de mañana no te arrepientas. Ten cuidado con esas dudas pues lejos de ser beneficioso para ti pueden hacerte perder a quien amas y te interesa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Se aproxima una borrachera o reunión muy perra en la cual te la pasarás de lo más genial. Ese plan que tienes para obtener un poco más de ingreso va a salir muy bien, pero necesitas saber con quién emprender ese negocio o de lo contrario te pueden robar o no te va a rendir como tu quieres o esperas y resultara la misma gata revolcada. Cuidado con ese carácter que te cargas está de la chingada y vas a andar despotricando con quien ni la debe ni la teme.

Amores nuevos llegan y con ellos grandes cambios pues te sentirás mejor que nunca. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No te limites en tus sueños, están por llevarse a cabo, pero necesitas ser más persistente y no hacer caso a comentarios pendejos de quienes te rodean pues solo te debilitan y te hacen sentir que no tienes la capacidad de lograr tus metas y objetivos. Cuidado con noticias inesperadas en el terreno del dinero pues se ven perdidas por descuido. No caigas en situaciones por las que ya pasaste y no te llevaron a ningún sitio o te arrepentirás al poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.