>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 28 Febrero 2020

LEO

Ten cuidado con tus planes eres muy de contar lo que vas a hacer y tienes mucha envidia a tu alrededor que podría afectarte, por eso muchas de las cosas no te salen como esperas. Un viejo amor te va a hacer recordar momentos en que fuiste muy feliz en tu pasado sin embargo no estás en condiciones de regresar a lo mismo. Ya no pienses tanto en el futuro que nadie sabe si estarás en él vive cada día como si fuera el último y disfruta lo que viene siendo la caricia. Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida.

Tu vida comenzará a tomar sentido, eso debido a que muchos de tus planes y proyectos se comenzarán a realizar, en estos días te cargaras de una suerte muy perra que te ayudará a concretar muchas cosas. Aguas con pérdida de objetos. Cuidado con guardar rencores, aprende a perdonar y dejar ir, disfruta más tu vida. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de sexo con amor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te hartarás de una amistad y de sus fregaderas.  En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Perdida de objetos o se dañará aparato electrónico. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de aprender muchas cosas, no dejes nada para el día siguiente tienes que hacer las cosas en caliente pues hay oportunidades que no se repetirán. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error.

Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata. Gente tonta te rodea, pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón.  Cambia de actitud ante la vida y date la oportunidad de aceptar criticas siempre y cuando esas te hagan mejorar. Te molesta la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, podrías ser víctima de una serie de mentiras por parte de una amistad. Dolores de garganta o infecciones se pronostican.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.