>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

LEO

Te llega noticia del extranjero o de amistad lejana con la cual en próximas fechas podría volver a reunirte y pasarla a todas margarás. Debes de ponerte las pilas en la chingada dieta porque estas subiendo chingos de peso y te está valiendo pura cabeza de gallina. ¡¡¡Vienen retornos muy perros que te van a desestabilizaron chingo y más si tienes pareja pues podrías convertirte en el amante de persona que está por retornar del pasado!!!

Cuidado con caricias falsas y andar aflojando de agratis y sin protección porque se viene un embarazo dentro de la familia y tu podrías salir sorteada pues andarás en un tono bastante fértil. Tu carácter es lo que te ha llevado a estar donde estas, aunque algunas veces no te aguanta ni tu chingada madre. Compras en proceso de cosas que no necesitas, pero te encanta gastas en chingadera y media y después te andas lamentando mucho. Días de reflexionar y darte cuenta de que vida solo tienes una aprende a aprovecharla y vivir intensamente lo que el mundo y la vida te tienen preparado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un proyecto se cancela, pero viene algo grande en menos de un mes en tu área laboral, lo cual te dejará grandes ganancias y buenas relaciones de trabajo. No hagas tantos planes para el futuro y mejor disfruta el día que vives, recuerda que nadie tiene asegurado estar el día de mañana. El terreno de la caricia se ve genial, dale vuelo a la chingada hilacha que se vino al mundo a gozar y no a martirizarse por quien ya se fue y no quiso continuar. Serás el centro de atención en una reunión o fiesta que está por llegar. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues podrías meterte en pedos grandes al contar una información que te dijeron en secreto.

Momentos de ver al pasado y reinventarte en todo para seguir nuevos caminos, te has estancado un chingo y has hecho tus metas y sueños a un lado por consolidar las metas y sueños de los demás. No es momento de hacerlo sino de ir por lo que quieres, amas y deseas. No cometas errores en las decisiones que tomes, analízalas con tu familia y con tu almohada y sigue el camino que llene tu vida y tu mente para que el día de mañana no te arrepientas. Ten cuidado con esas dudas pues lejos de ser beneficioso para ti pueden hacerte perder a quien amas y te interesa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.