>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

LEO

La vida te va a llenar de nuevos amores y nuevas oportunidades, pero necesitarás poner de tu cuenta sino no va a poder darse nada. Cuidado con esperar más de las personas, no es momento de hacerlo pues vendrán grandes decepciones. Vienen amores del pasado, no te preocupes sabrás quitarlos de tu camino. Números de suerte: 16, 28 y 69. Deja que el tiempo cure cualquier herida que no haya cicatrizado, toma las cosas con calma sobre todo en el amor y en lo laboral. Cuida mucho tu entorno y no te mezcles con la plebe que solo ensucia tu reputación, no vale la pena quemarte de a gratis.

Aguas con amistades fiesteras, esas que solo te buscan cuando hay evento, recuerda que tienes que comenzar a definir tu círculo de amistades.  Es momento de que creas en ti y en eso que mueve tu vida y tu mundo, no te permitas perder oportunidades, si realmente quieres algo hazlo y ve tras el sin importar lo que las personas piensen o digan de ti y de tu vida. No es momento de que te desprendas de lo que más quieres y amas sino es momento de luchar por eso que mueve tu mundo y tu vida. Días buenos y otros no tanto en los que comenzarás a ver muchas oportunidades y a salir del hoyo en donde te encontrabas por culpa de malas decisiones que habías tomado anteriormente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Gran cambio en tu manera de pensar y ver las cosas, te desespera mucho el no ver claro muchas situaciones, si la vida no te da lo que esperas ve por ello pues nada va caer del cielo. Es momento de ir por algo seguro en la vida y no seguir perdiendo el tiempo en situaciones que no te llevarán por ningún sitio. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán en un tiempo no mayor a Dos semanas. Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas será quizás fuera del país.

Chismes al por mayor por parte de unas amistades y posibilidad de un viaje que te dejara una gran experiencia y conocimientos. Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te gusta o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas. Grandes cambios se vienen para tu vida y posibilidades de emprender negocios que te dejarán gran ganancia, busca siempre querer ser mejor persona y ser humano en todos los sentidos, busca crecer y hacer las cosas que mejor te resulten para ti para que en el futuro no te arrepientas de nada. Cuidado con golpes o caídas y con accidentes que podrían estar a la orden del día y causarte cierto conflicto. La vida es buena y bella solo debes vivirá y disfrutarla al máximo recuerda que no durará mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.