>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 28 Octubre 2019

LEO

Es momento de despojarte de cuestiones de tu pasado, no te culpes tanto y aprende de los golpes que te da la vida. Una expareja te ha recordado mucho sin embargo teme acercarse a ti, el karma le ha dado buenos golpes. No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar.  Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si enes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas.

El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso. Dolores musculares e infecciones en estos días. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído. Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece.  Probabilidades de empezar a planear negocio. Cuidado con cambios de ultima hora en la cuestión de los dineros, te vas a enfrentar a un problema que venías arrastrando desde hace algunos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de iniciar de cero, de personas errores que te han dañado y mermado tu existencia, ten presente que vida solo tendrás una y nadie tiene derecho a vivirla más que tu, aprende a ser feliz en soledad y en compañía, no sigas mendigando cariño, amor y atención por personas a quien les importas un carajo, date tu lugar, valórate, amate chingos que nadie lo va hacer por ti, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta.

Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos dos meses que faltan para terminar el año. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida.  La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.