>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 29 Enero 2020

LEO

No caigas en provocaciones de familiares ni te quejes por cuestiones que tienen solución, la vida te llenará de oportunidades laborales y sobre todo cambios en asuntos económicos. Tu noble y tierno corazón siempre será de pollo, te enamoras muy fácil y te cuesta trabajo olvidar a quien amas. Familiares con algunos problemas e inestabilidades que con el paso de los días comenzarán a tomar su camino. Es probable que la vida te ponga una prueba algo intensa para que aprendas la lección y valor a quienes te rodean, has perdido el tiempo en banalidades y cuestiones que no te dejan nada de provecho.

Tramites que harás saldrán favorecedores. Te cancelan salida con amistad. No creas en todo lo que te dicen, sobre todo si viene de personas que ya te mintieron. Se te podría hacer bolas el engrudo si sigues echándole dulces a la piñata, aprende a cuidar más tu cuerpo y enfocarte en verte mejor. Momentos de mucha incertidumbre se aproximan, tendrás muchas dudas en tu vida y no sabrás qué camino elegir, habrá personas que te pondrán obstáculos y quizás no te permitan avanzar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es probable que te sientas solo o sola en estas semanas, aprende acercarte más a tu familia y convivir más con ellos, recuerda que son tu punto débil. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo; sino sabes que recomendarle no le digas nada pues los errores que cometa serán tu culpa. Ten cuidado con la manera en que pides las cosas, algunas veces exiges demasiado o te pones en un plan que nadie te aguanta y al final podrían ponerte en tu lugar de una manera bastante grosera y públicamente.

Podrías sentir rencor por alguna persona que te rodea al ver sus actitudes que ha tenido contigo. Es momento de ponerte ya las pilas y dejar de estar de flojo o floja, estos días son para reflexión y pensar hacia dónde te diriges y con quién te diriges. Nunca te quedes con ganas de nada y aprovecha la vida que tienes ahora que es posible. Te sentirás ignorado o como cero a la izquierda con cierta persona. Si tienes pareja te espera una situación que los hará más unidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.