>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

LEO

Días muy buenos y propuesta laboral que te dará un buen sabor de boca, la vida te llenará de muchas sorpresas, es momento de ser feliz y de demostrar quién eres pues en pocos meses recobrarás tu cuerpazo criminal. Muchas sorpresas están por llegar y con ellas noticias que te beneficiarán mucho pues un nuevo trabajo y un viaje comenzarán a planearse. Cuida más la parte de tus sentimientos pues ha estado demasiado expuesto al punto que pudieran dañarte aprovechándose de ti. No permitas que el pasado forme parte de tu presente, aprende de las lecciones y no cometas lo errores por los que ya pasaste. Una amistad te dará una gran sorpresa. Días de mucha luz y de reflexionar sobre lo que buscas y quieres en tu vida.

No permitas volver a cometer los mismos errores que ya cometiste en tu pasado. Viene mucho trabajo y muchas reflexiones sobre lo que quieres y hacia dónde diriges tu vida, ya no eres la misma mensa de hace unos meses, ahora ves la vida más clara y las cosas en crudo, eso es bueno pues aprendes a ver a las personas como son y sin adornos o cualidades que muchas veces no existen. Cuidado con cambios repentinos en el área de los negocios porque podrías perder dineros.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te viene una relación sexual muy perra con una amistad y posibilidades de entrar en un negocio de compras y ventas. Vienen cambios perros en tu vida pues te darás cuenta de que todo eso que no quisiste creer de una persona resulto más que cierto. Que no tengas pareja no significa que las cosas vayan mal, aquí el pedo es que no sabes convivir con tu soledad, recuerda que solo viniste y solo te irás, deja de andar con ese letrero de urgido o urgida, la persona correcta llegará cuando tenga que llegar.

La vida te pondrá una prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. No seas tan hijo e hija de la chingada, algunas veces eres bien duro o dura a la hora de actuar y no tienes tacto y pudieras dañar a personas que son verdaderamente importantes para ti. A veces eres bien pendeja o pendejo pues vuelves a confiar una y otra vez en quien solo te da dolores de cabeza y solo te paga con desprecio cada una de tus atenciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.