>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 29 Noviembre 2019

Leo

No permitas que nadie robe tu paz mental y estabilidad. La burra no era harisca, la hicieron, así que ahora se aguantan si te has hecho mamona, este fin de semana tu carácter va estar de la fregada. Cuida la parte de tu espalda baja y riñones pues podrías estar desarrollando una enfermedad o lesión. Momento en el cual aprenderás a soltar a muchas personas que te habían arruinado tu existencia o hecho pasar malos momentos. Cuidado con esperar demasiado de quien no debes, vienen grandes sueños que se harán realidad y la oportunidad de cambiar ciertas situaciones que te venían incomodando la vida.

La vida comenzará a tornarse distinta pero todo será para tu bien así que aprende a disfrutar. Ten mucho cuidado con amistades que te rodean pues una de ellas no ha sido fiel y sincero contigo, podría meterte en problemas debido a chismes y habladurías. Cuídate de amores de una noche. La vida te pondrá grandes pruebas de las cuales aprenderá muchas cosas entre ellas a valorar a las personas que te rodean y están contigo. No vivas en el pasado ni en lo que ya fue, date la oportunidad de conocer nuevos mundos y llenarte de personas que te llenen de felicidad tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a cuidar un poco más tu estado de ánimo para no caer en depresiones absurdas. Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Si tienes pareja discusiones y pleitos que se resolverán al finalizar la siguiente semana. Mucha suerte en juegos de azar solo lleva las cosas con calma y te van a resultar mucho mejor de lo que quieres y has esperado. No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada.

Vienen días en los cuales estarás muy pensativo solo pon atención a tus sueños para que no los pierdas. Debes aprender a no buscar en otros lugares lo que tienes en casa, grandes cambios y oportunidades de última hora en el terreno de la economía y también del amor. Cuidado con arrojar veneno en fiestas y reuniones u podrías meterte en problemas por andar con la lengua bien suelta. Amores del pasado vuelven a tus filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.