>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

LEO

Tienen ciertos pedos con tu pasado que te detienen y te hacen dudar hasta de tu nombre, no seas tan desconfiado y vive tu vida, aprende a darte todas las oportunidades necesarias, amores a distancia si funcionan siempre y cuando aprendas a esperar. Pon en claro hacia donde te diriges y qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños. Días de mucho estrés laboral y de traer algo de cansancio emocional, este fin de semana se ve perfecto para salir a matar el estrés unos buenos días.

Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad. Grandes oportunidades en el amor y la llegada de un dinero extra te van a ayudar muchísimo a encontrar el balance en tu economía. Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar. Es posible que la vida te ponga en una situación compleja la cual te haga ver la verdadera cara de muchas de las personas que te rodean, ya deja de mendigar atención y cariño de gente tonta que solo busca sacarte de tu circulo de armonía y llenarte de conflictos la existencia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de despojarte de cuestiones de tu pasado, no te culpes tanto y aprende de los golpes que te da la vida. Una expareja te ha recordado mucho sin embargo teme acercarse a ti, el karma le ha dado buenos golpes. No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar.  Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta.

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si enes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso. Dolores musculares e infecciones en estos días. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído. Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece.  Probabilidades de empezar a planear negocio. Cuidado con cambios de ultima hora en la cuestión de los dineros, te vas a enfrentar a un problema que venías arrastrando desde hace algunos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.