>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 30 Abril 2019

LEO

Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida, sin embargo, a veces eres muy puta pues no tienes llenadera, no andes de cusco o cusca y más si ya tienes quien te rellene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás.

No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar. A la fregada amores baratos de una hora, no tienes necesidad de eso. Es momento de poner en su lugar a amores del pasado que no te aportan nada. Cuidado con accidentes que podrían estar a la orden del día. No te limites en buscar oportunidades de crecimiento en las áreas que te sientas más cómodo, recuerda que solo tienes esta vida para vivir, gozar y disfrutar así que no la desaproveches por nada. Cuidado con noticias inesperadas por parte de familiares que podrían ponerte a pensar mucho.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 29 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Vienen amores muy importantes en tu vida y cambios que habías estado esperando en la cuestión de los dineros.

Quizás has pensado en que eres la única persona que le va mal o que no ha logrado sus sueños, ten en cuenta que con actitudes pesimistas y negativas menos lo conseguirás, no te desanimes y trata de aprender de cada experiencia que se te presenta en el camino, la vida siempre tendrá algo nuevo que ofrecerte, pero si reniegas de las cosas negativas y solo aceptas lo positivo ten por seguro que no lograrás avanzar en nada en tu vida. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo jodido, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita. Traes un carácter de la chingada pero con el paso de los días comenzará a tomar forma solo debes de ser muy inteligente en todas esas cuestiones si quieres encontrar la salida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.