>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 30 Enero 2020

LEO

Te llegarán chismes de amistad. Si no tienes una relación es porque no quieres porque oportunidades has tenido de sobra. Verás el verdadero rostro de una amistad y no te gustará nada lo que ves pues te darás cuanta cuanto te ha fallado. Aprende a cuidar más lo que comes pues estarás subiendo de peso muy rápido en estos días.  Se te va a cumplir algo que has estado esperando desde hace mucho tiempo, pero eso va depender de la manera en que cierres ciclos y actúes de hoy en adelante, es posible que recibas una llamada o mensaje que te va dejar muy pensativo, no hagas tormentas en vaso de agua ni veas cosas que no hay ni son.

No busques escusas ni culpables en los problemas en que te metes enfréntalos y resuélvelos tú. Si tienes una relación necesitas no agobiar a tu pareja con celos absurdos o situaciones tontas que solo existen en tu cabeza o en la de quienes los envidian. Debes aprender a cuidarte las espaldas de la gente de tu trabajo, hay movimientos laborales muy fuertes en los cuales podrías salir beneficiado y acarrear con eso mucha envidia de varios de tus compañeros.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

No caigas en provocaciones de familiares ni te quejes por cuestiones que tienen solución, la vida te llenará de oportunidades laborales y sobre todo cambios en asuntos económicos. Tu noble y tierno corazón siempre será de pollo, te enamoras muy fácil y te cuesta trabajo olvidar a quien amas. Familiares con algunos problemas e inestabilidades que con el paso de los días comenzarán a tomar su camino. Es probable que la vida te ponga una prueba algo intensa para que aprendas la lección y valor a quienes te rodean, has perdido el tiempo en banalidades y cuestiones que no te dejan nada de provecho. Tramites que harás saldrán favorecedores.

Te cancelan salida con amistad. No creas en todo lo que te dicen, sobre todo si viene de personas que ya te mintieron. Se te podría hacer bolas el engrudo si sigues echándole dulces a la piñata, aprende a cuidar más tu cuerpo y enfocarte en verte mejor. Momentos de mucha incertidumbre se aproximan, tendrás muchas dudas en tu vida y no sabrás qué camino elegir, habrá personas que te pondrán obstáculos y quizás no te permitan avanzar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.