>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

LEO

Es momento de que te apliques en todo lo que quieres sobre todo lo que tenga que ver con cuidar tu salud y tu físico. No es momento de lamentarte por nada, inicia una rutina y come más saludablemente y al poco tiempo verás todos los cambios que quieres y deseas. Vienen días bastante buenos que deberás de disfrutar al máximo y más si es con tu familia pues los disfrutarás demasiado. Oportunidad de nuevos amores y de dejar de lamentarte por personas que en el pasado te dañaron y que hasta hoy en día sigues guardando rencor.

Debes saber identificar a las personas que llenan tu vida de armonía y tratar de cultivar dicha amistad pues en un futuro próximo podrías necesitar mucho de ellos. No entres en conflicto con nadie en esta semana pues las llevarás de perder. Un cambio laboral te vendría perfecto sobre todo en cuestiones de horarios pues andarás algo cansado y arto, necesitas cargarte de energía para volver andar al 100 en todo lo que quieres y deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es posible que en estos momentos desees más que nunca irte lejos y no saber nada de dónde vives especialmente de tu trabajo, estas cansado y ya no haces las cosas con amor como iniciaste, mentaliza lo que quiere y deseas y se te dará, pero recuerda que sino pones de tu parte y no pides y hablas no se te será dado, caer en la rutina puede ser fatal y amargarte el momento. Aprende a decir que no pues cuando pides tus favores casi nunca nadie esta para ti.

En el amor vienen grandes cambios y oportunidades, pero debes de ser inteligente para que encuentres a esa persona que realmente buscas y mueve tu mundo. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes si algo no te gusta o no te parece. Te vienen días bastante buenos en los cuales eventos familiares o fiestas aparecerás. No dejes que la rutina te coma en tu trabajo o en caso de tener una relación o podrías lamentarlo.  Tus números de la suerte para este fin de semana son el 13, 16 y 24.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.