>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 30 Mayo 2019

LEO
No te deprimes si la persona amada no está a tu lado, recuerda que a toda vela le llega su hora, la vida se encargará de reunirlos o separarlos, pero sea lo que sea, sabrás salir adelante y ser feliz. Una amistad tiene intensiones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto. Es importante que veas tu pasado y lo dejes atrás que comiences a trabajar en tu futuro y resolver todo eso que te ha detenido en tu vida. Un negocio en puerta se visualiza con chingos de éxito pero deberás de ser muy inteligente.

Las pendejadas que cometas en estos días las pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las chingadas pilas y no creas más en palabras sino solo en hechos. Si tienes dudas del ser amado, aléjate y déjale todo al destino, si ésta persona te quiere y valora no te dejará ir y luchará por mantenerse a tu lado, sino lo hace créeme que abras tomado la mejor decisión. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación. Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Tu carácter tan fuerte podría meterte en problemas muy graves en lo laboral.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ahora con los cambios lunares llega el momento de ubicarte con respecto a tu pareja en caso de tener, te caerá el veinte de que ya dejaste de ser el segundo plato y pasaras a ocupar el sitio en el que tendrás el valor que mereces. Ya es momento de ser quien soñaste ser, de comerte al mundo, de ser feliz con lo que eres y tienes y liberarte de todo eso que te causa conflicto. Tu problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú, de ahí vienen las decepciones.

Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser un postre y te conviertas en el plato principal. Un familiar te dará una satisfacción muy grande que te pondrá muy feliz. Grandes sorpresas se aproximan las cuales deberás de digerir poco a poco pues podrían caerte mal, no te estreses tanto, no vale la pena hacerlo por cuestiones que se pueden resolver. Cierra ciclos que siguen abiertos y cicatriza esas llagas que no te han dejado seguir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.