>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 19 Noviembre 2019

LEO

Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus mendigos problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Ten cuidado con asaltos y robos pues van a estar a la orden del día en esta semana. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces.

Una persona del signo de Leo o Escorpión podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona muy inestable que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones. No dejes que la vida te cobre facturas que no te corresponden, quita todo eso que te hace daño y no te deja avanzar. En unos días comenzará el estrés por trabajo, escuela o una situación que te agobia, todo mejorará en la medida que le vayas dando solución.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus problemas personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas fregaderas. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios.

Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar.  Ten presente que para llevar una vida cara como la que te gusta necesitas talonearle lo suficiente pues el dinero no te va a caer del cielo, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, pero a confiar en quien te da motivos para hacerlo. Mucha suerte en juegos de azar y lotería esta semana. Cambios que te van a beneficiar demasiado y noticias inesperadas te llenarán de alegría a ti y tu familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.