>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 22 Agosto 2019

LEO

Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos. Un amor del signo de piscis o cáncer podría aparecer aun teniendo ya una relación sin embargo la relación será un tanto complicada. Cuídate de negocios turbulentos, no te arriesgues pues podrías meterte en problemas legales. Hay posibilidades de que un familiar te visite, te la vas a pasar muy bien pues ya tienes tiempo que no lo ves.

Aléjate de relaciones prohibidas no vale la pena comer las sobras de otras personas. Es probable que te sientas indispuesto o indispuesta en estos días, habrá situaciones del pasado que te seguirán agobiando y aunque digas que lo has superado en el fondo sabes que no es así. Momentos importantes en el terreno de los dineros y cambios de ultima hora en la cuestión de tu economía, vas a ir mejorando poco a poco solo necesitas no ser tan pendejo o pendeja para seguir cometiendo los mismos chingados errores. Posibilidad de encuentro pasional con amistad o vecino, cuidado con terminar engolosinándote con quien no debes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te confíes en tus gastos pues podrías estar algo apretado en lo económico. Ten cuidado con un accidente que podría surgir en cualquier momento a causa de un descuido familiar. Nacerá la atracción o el sentimiento por una amistad, empezarás a ver la vida de otra manera pues esta persona te enseñará a confiar más en ti. Urge que te dejes de flojeras absurdas y hagas una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida. La gente siempre hablará y buscará la manera de dañarte si no te dan pa el gasto no tiene por qué afectarte lo que digan o piensen de ti.

No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, aléjate de relaciones que estén por debajo de agua, ten cuidado con confundir el sexo con amor, recuerda que el que ama o da más es el que pierde. Un familiar necesitará de tu apoyo en estos días, bríndaselo pues el día de mañana tú lo necesitarás. No trates de acosar a las personas que no te quieren o no les interesas porque terminarán dejándote en vergüenza públicamente, si esa persona no muestra interés por ti mándala a la fregada y dale con quien sigue, no seas tont@ y no tomes decisiones a la ligera piensa bien lo que decidirás sino quieres que te vaya de la fregada más adelante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.