>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Leo

Oportunidad de nuevos amores en el área laboral o en la escuela, si te aplicas podrías consolidar algo duradero solo tienes que aprender a cuidar más el carácter que te andas cargando. Si tienes una relación se vienen cambios fuertes, no te compliques mucho la existencia y no des por hecho cosas que no vez, a veces se gasta más energía peleando que haciendo el amors.

Existe en tu vida muchas personas que solo te quieren ver abajo y ni cuenta te has dado, no confíes tanto en quien te rodea, abre bien tus ojos y comienza a mandar a la ñonga a todas esas personas que ni te ayudan, ni hacen nada por ti. Te pagarán una deuda que te deben o te llevará un dinerito extra. Un amor del pasado podría ponerte triste pues estarás pensando lo que fue y pudo haber sido, ya no te mortifiques por esas cuestiones, a cerrar ciclos y comenzar de nuevo que la vida no espera.  Un familiar requiere tu ayuda. Posibilidades de pérdidas materiales, una declaración de amor podría presentarse.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Muchos cambios positivos se avecinan y con ellos amores de una noche que deberás de atender y tener cuidado pues podrías terminar enamorándote de la persona incorrecta. Vienen días grises en los cuales la depresión podría entrar en tu vida. Embarazo de un familiar aparecerá en cualquier momento. Se le cae el teatro a una amistad la cual se la había pasado mintiendo dese hace algún tiempo.

Amores de una noche empezarán aparecer en tu vida, ten cuidado con enredarte con quien no debes. Ponte bien buzo o buza en tu jale que te van a llegar propuestas indecorosas, te la van a querer dejar caer bien feo. Cuidado con el alcohol en caso de consumirlo podría aflojarte el gaznate y decir cosas que no debes. Si ya tienes una relación todo pinta para que los problemas que se han presentado se resuelvan de la mejor manera y con una buena reconciliación entre sabanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.