>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 17 Diciembre 2019

Leo

Momento de grandes cambios laborales que te llevarán a mejorar mucho en los dineros. No niegues la Cruz de tu parroquia y hazte responsable de tus actos siempre y cuando tú seas quien haya metido la mano. Cuidado con compras anticipadas de navidad las cuales podrían meterte en apuros. No pienses en el pasado y centra tu vida y energía en tu presente que es lo único y más importante que tienes ahora. Cuidado con amores falsos de una noche que podrías terminar enamorado o enamorada. Un familiar te necesitará más que nunca pues estará pasando por una situación bien culera, no le niegues la ayuda si está en tus manos hacerlo. Aprende a no buscar lo que tienes en casa en la calle en caso de tener pareja. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza, hay que dar un cambio muy fuerte si realmente quieren sacar a flote lo de ustedes. Mucha suerte en juegos de azar en estas fechas. Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti en próximas fechas sabrás de quien se trata, te decepcionarás mucho y te va dolor en el alma.

Cuidado con dolores en estómago, con gastritis y colitis que estará muy presente. No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado donde realmente mereces estar. Posibilidad de encantamiento con una ex pareja. Cuidado con noticias que llegan del extranjero pues serán falsas y solo te causarán cierto conflicto y pena. Debes cuidar más la parte de tu economía y darte la oportunidad de ver más por ti antes que las demás personas. No pretendas cambiar la forma de ser tuya por lo que los demás te dicen o comentan. No finjas sentimientos que no hay ni existen en tu vida. Cuidado con dolores musculares porque se presentarán y podrías pasarla mal dos que tres días sino te pones las pilas y aplicas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Tu carácter de la chingada muy cambiante que podría traerte ciertos problemas con quienes te rodean. No permitas que otras personas se metan en tus planes y sueños pues solo te corresponde a ti hacerlos realidad. Si no tienes una relación o no has logrado atrapar a nadie es simple, eres demasiado celoso y paranoico y por ende les cuesta trabajo aguantar tu carácter.

Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo; pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y deja de creer en palabras. Un suceso inesperado tocará tu corazón. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.