>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 12 Diciembre 2019

LEO

Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada quien lo que merece.

Es probable que en algunas horas del día sientas culpa de cuestiones que están sucediendo en tu vida, deja de culparte por errores que no te pertenecen y deja que cada quien se rasque con sus uñas, no regreses fantasmas del pasado, estas en una etapa en la cual gente que pensabas ya bien muerta retornan a tu vida nomas a molestar tu existencia. Si tienes pareja no pidas algo que tú tampoco puedes dar. Mucha suerte en juegos de azar en estos días. Cambios en tu economía, mejorarás mucho, pero prepárate para la racha que vendrá a finales de enero.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores.

Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Hay días en los que te sentirás triste y otros con todo el ánimo del mundo, tu bipolaridad andará al 100.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.