>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 05 Marzo 2020

LEO

Aléjate de productos para bajar de peso podrías tener problemas. No dudes jamás de lo que eres y hacia dónde te diriges, ten cuidado con caídas y golpes pues podrías sufrir de accidentes. No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Los sueños se materializan cuando se es constante.

La vida te dará una sorpresa muy pronto. Atreve hacer eso que siempre quisiste y que por falta de tiempo o dinero quedó solo como un sueño, tienes todo para materializar tus sueños, es momento de trabajar para conseguir lo que deseas. Te vienen cambios en tu estado de ánimo podrías herir con tus palabras a una persona que significa mucho para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuida mucho tus estados de ánimo, no caigas en depresiones absurdas que no te conducirán a ningún lado. No tengas miedo en ser feliz y enfrentar la vida, tienes todo para estar bien, pero te cuelas mucho por cosas del pasado, la vida te va a enseñar a valorar lo que tienes en tu presente inclusive podrías perder grandes cosas, ten cuidado y ponte las pilas.

Te vienen días buenos en los cuales todo se acomodará de la mejor forma y si hubo problemas con tu pareja en caso de tener se resolverán de la mejor forma. Oportunidad de mejora laboral y cambios en cuestiones de trámites o solicitudes. No guardes rencores por personas que no decidieron seguir contigo, recuerda que por algo pasan las cosas, valórate un poco más y date la oportunidad de creer en tu capacidad de tener a quien se te de tu gana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.