>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 19 Agosto 2019

LEO

Pon atención a tus sueños, te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Cuidado de confiar en amigos que solo te buscan por interés, sabrás identificarlos. Semana muy intensa llena de cambios laborales que debes atender, no dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces. Cuidado con robos y extravíos los cuales podrían presentarse en cualquier momento. No permitas que chismes afecten tu relación en caso de tener una. No permitas que otras personas se inmiscuyan en tus planes, tú tienes la última palabra para decidir tus metas y sueños, días en los que te tocará tomar decisiones y decidir hasta dónde quieres llegar con ciertas personas, recuerda no lastimar a nadie porque te lastimarán a ti.

Amores del pasado retornan y los mandarás derechito a freír espárragos, eres una persona demasiado dura y no tienes compasión y piedad cuando te hieren inclusive llegas a lastimar a quienes quieren si se llegan a pasar de lanza. No temas a decir lo que sientes, no es momento de callarte nada. Aprende a decir que no cuando no sientas la necesidad de ayudar o apoyar a quienes te rodean. Ten cuidado con cambios de humor repentinos que dañaran mucho a quienes mas quieres y amas, es parte de tu signo, pero debes aprender a controlarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ponte las pilas y deja de quejarte y si no tienes jale sal a buscarlo que él no va a venir a buscarte a ti, no te metas en problemas donde no te llaman porque se

te da mucho dar tu opinión donde no debes. A veces eres muy noble y eso ocasiona que muchas personas abusen de eso llegando al punto de jugar con tus sentimientos. Traza tus metas y ve tras ella y equivócate las veces que sea necesario hasta que encuentres a la persona correcta para ti. Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro.

Un evento social o reunión se aproxima, te la pasaras super bien. A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal. Perdida de objetos o dinero, cuida más tus cosas sobre todo celular y cartera. Si una vez caíste hoy te estás levantando con el doble de fuerza, utiliza esa energía para lograr tus planes y metas. Grandes movimientos en el terreno de acuerdos, documentos, etc.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.