>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 01 Junio 2019

LEO

Siempre buscando la perfección a toda costa y medida, no te dejes manipular por personas sin cerebro que solo buscarán chingar tu día o desestabilizar la poca paz que te cargas. Habrá momentos del día en que te sientas bien pinche perdido o perdida y no sepas que chingado camino agarrar, ten en cuenta que muchas de tus malas decisiones son por no conectar el cerebro con el corazón. Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas. Vienen problemas en el estomago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos.

En cuestiones del amor es importante que tengas presente que el sexo es una cosa y lo sentimental otra, eres de los signos más cachondos que requieren su dosis de sexo por semana, si no tienes una relación o pareja estable, búscate alguien de tiempo parcial que llene el tanque, eso sí, siempre con responsabilidad y sin involucrar el corazón pues puedes salir lastimado o lastimada. Es momento de volver a creer en eso que mueve tu mundo, que pongas tus proyectos en la mesa y empieces a trabajar en ellos. No confundas la amabilidad de las personas con amor o atracción. Momento de mandar a la mierda a personas falsas que solo te han robado energías y han hecho pasar un mal momento cuando no lo merecías.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Quizás has pensando en que eres la única persona que le va mal o que no ha logrado materializar sus sueños, ten en cuenta que con actitudes pesimistas y negativas menos lo conseguirás, no te desanimes y trata de aprende de cada pinche experiencia  que se te presenta en el chingado camino, la vida siempre tendrá algo nuevo que ofrecerte pero si reniegas de las cosas negativas y solo aceptas lo positivo ten por seguro que no lograrás avanzar. Una gastritis perra y dolores musculares podrían chingarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías chingarte más tu estomago.

Te cargas de un pinche humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.