>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

LEO

Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Una noticia sobre un negocio está en puerta y podría llegar cuando menos lo imagines. Ten cuidado con querer imponer tu voluntad a las demás personas, podrían ofenderse y tomarlo de mala forma. Es momento que te despojes de tanta porquería que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano.

No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. Cuidado con querer encontrar soluciones de ultima hora en situaciones que se han armado en mucho tiempo. No pretendas caerle bien a todo mundo porque solo lograrás decepcionarte de ti y de las demás personas, quien te quiera tendrá que aceptarte tal como tu eres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tienen ciertos pedos con tu pasado que te detienen y te hacen dudar hasta de tu nombre, no seas tan desconfiado y vive tu vida, aprende a darte todas las oportunidades necesarias, amores a distancia si funcionan siempre y cuando aprendas a esperar. Pon en claro hacia donde te diriges y qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños. Días de mucho estrés laboral y de traer algo de cansancio emocional, este fin de semana se ve perfecto para salir a matar el estrés unos buenos días.

Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad. Grandes oportunidades en el amor y la llegada de un dinero extra te van a ayudar muchísimo a encontrar el balance en tu economía. Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar. Es posible que la vida te ponga en una situación compleja la cual te haga ver la verdadera cara de muchas de las personas que te rodean, ya deja de mendigar atención y cariño de gente tonta que solo busca sacarte de tu circulo de armonía y llenarte de conflictos la existencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.