>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 03 Julio 2019

LEO

Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va alegrar mucho.Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tus meta y tus objetivos. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso. Eres un signo muy guerrero y fuerte y nada dejado y sabes quebtus venganzas son terribles y nunca en el momento, esperas la situación y el tiempo adecuado para dar el golpe sin importar lo que pase o digan los demás.

Cuidado con andar con hablando de más de las personas que te han Contado sus secretos, no caigas en eso que te pueda meter en problemas con personas que significan mucho para ti en tu vida. Deja de fingir amor y cariño sino lo sientes, date la oportunidad de conocer el verdadero rostro de la felicidad y del amor. Es momento que tomes el toro por los cuernos y vayas tras ese proyecto y meta que has tenido en pausa desde hace mucho tiempo. Cuidado con comentarios pendejos en él área laboral porque vendrán muchos los cuales te harán que caigas y cometas errores garrafales los cuales podrían costarte el puesto de trabajo. No des por hecho nada que no hayan visto tus ojos y date la oportunidad de decidir por ti antes que los demás decidan sobre tu futuro o tu vida. Viene embarazo para ti o para momentos de tu familia. La vida te va compensar muchas cosas solo ten calma y cree en ti, nunca dejes de ser quien eres por complacer a los demás, vienes a ser feliz así que ya es momento que lo hagas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amor del pasado retorna en cualquier momento, pero te meterá en grabes problemas así que mejor maneja ese asunto de pincitas y procura no involucrarte demasiado en esas cuestiones que solo te darán dolores de cabeza. Días de mucha reflexión y cambios de actitud que traerán contigo nuevas metas y proyectos que sabrás llevar a cabo de la mejor manera y la mejor forma. Tu carácter de mierda no te ayuda en nada y podrías mandar a la mierda a miembros de tu familia inclusive a tu pareja en caso de tener.

No dejes que las personas se burlen de ti, ni permitas que nadie se interponga en tus planes, date la oportunidad de lograr tus objetivos sin dar explicaciones a quienes no te las piden. Quizás no sepas realmente lo que quieres y lo que deseas y por eso no te has logrado encontrar con tus sueños, anota en una hoja en blanco cada meta que tienes y cada deseo y cada día trata de leerlo e impulsarte a conseguirlos, no trates de llegar al final sino has dado el primero o segundo paso. Lleva la fiesta en paz con quien ni la debes ni la temes, algunos momentos de tu vida sueles ser demasiado agresivo o cambiante de carácter y esa bipolaridad solo jala cuestiones negativas que a la larga dañan y afectan tu entorno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.