>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

LEO

Te viene una relación sexual muy perra con una amistad y posibilidades de entrar en un negocio de compras y ventas. Vienen cambios perros en tu vida pues te darás cuenta de que todo eso que no quisiste creer de una persona resulto más que cierto. Que no tengas pareja no significa que las cosas vayan mal, aquí el pedo es que no sabes convivir con tu soledad, recuerda que solo viniste y solo te irás, deja de andar con ese letrero de urgido o urgida, la persona correcta llegará cuando tenga que llegar.

La vida te pondrá una prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. No seas tan hijo e hija de la chingada, algunas veces eres bien duro o dura a la hora de actuar y no tienes tacto y pudieras dañar a personas que son verdaderamente importantes para ti. A veces eres bien pendeja o pendejo pues vuelves a confiar una y otra vez en quien solo te da dolores de cabeza y solo te paga con desprecio cada una de tus atenciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con la manera en que reaccionas ante los obstáculos que te pone la vida, podrías hacer las cosas mal y afectar muchas personas de tu entorno que ni la deben ni la temen. Vienen amores fuertes en caso de estar soltero o soltera pero deberás de ser inteligente para que no te pase la misma situación que antes viviste y tan mal te puso. No confíes en una persona de piel clara que aparecerá en próximas fechas y podría sacarte cañas verdes con su pinche carácter. Aprende amarte un chingo, respetarte y darte cuenta que nadie vale la pena, ni vale los riesgos y que solo te quieren chingar la existencia. Vienen días grises y de mucha reflexión, pon en claro tus sentimientos y no te pierdas más en el camino, recuerda que vida solo una, no vale la pena desperdiciarla por atender cuestiones que prácticamente no te dejan ya nada.

Es probable que en próximas fechas recibas noticias de personas que significaron mucho para ti. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Es momento de que veas hacia adelante y no pretendas ser lo que no eres, tú esencia será lo más importante y quien te quiera deberá de aceptarte tal y como eres. Vienen días grises de muchos cambios pero que te ayudarán demasiado a ser una mejor persona pues cada golpe que llega te va enseñar por qué camino debes continuar y qué camino deberías de cerrar definitivamente. Debes darte cuenta que el dinero se te va así como llega, cuidar mucho tu economía deberá de ser tu principal objetivo porque vas enfrentar algunos problemas económicos complicados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.