>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

LEO

No seas tan rencoroso o rencorosa con las demás personas, aprende a perdonar, pero eso sí, no vuelvas a tener la misma confianza de personas que ya te lastimaron la existencia en tu pasado o que te ocasionaron muchos problemas, recuerda que las personas no cambian. Hay movimientos en la cuestión de los dineros que te van a beneficiar mucho solo date la oportunidad de ahorrar para unos gastos importantes que se aproximan y de los cuales serpa difícil evadir o hacer a un lado. Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos, pues cuando los demás han opinado sobre tu vida sueles ponerte muy de malas.

Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento que te dejarán grandes ganancias. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso, recuerda que se te complica mucho el ponerte a diete. No te dejes caer ni vencer por nadie, es momento que saques fuerza de donde puedas y comiences a trabajar en todo eso que llena tu vida y mundo y te hace sentir muy feliz y alegre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten mucho cuidado con una persona que llegará a tu vida, no tiene buenos planes contigo y podría complicarte la existencia. Un viaje o salida con amistad en estas fechas no podría salir como esperas. No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona que vive lejos de tu ciudad y te anda encendiendo todo el pedo si ya tienes un compromiso no te metas en camisa de once varas pues se te puede caer el teatrito.  Es momento de creer en ti y en las oportunidades que la vida te brinda.

Aprende a buscar soluciones en lugar de quejarte, no permitas que quienes te rodean te quiten las ganas y los deseos de ser mejor persona y ser humano. Días de mucha incertidumbre por situaciones del pasado, comenzarás a ver la luz en muchos aspectos, pero deberás de ser más cuidadoso o cuidadosa que nunca. En el momento que pongas los pies en la tierra te darás cuenta de que la vida es muy corta para perder el tiempo en pendejadas sin sentido que no te llevan o conducen a nada bueno. Números de la suerte el 11, 14 y 19.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.