>

NANA CALISTAR: LIBRA Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

LIBRA

03 de Febrero 2020

Un embarazo en amistad te pondrá feliz y la llegada de un dinero extra en próximas fechas.  Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. Perderás una amistad por malentendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial. Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de la cara y comenzarás a tratarlos como se merecen. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves. No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará mejores oportunidades, pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará ninguna ganancia.

04 de Febrero 2020

Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo. Si te lo propones podrás realizar ese viaje que has planeado desde hace tiempo. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido. El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable y duradera. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario. En días próximos tendrás noticias de una persona la cual tienes rato de no ver, ponte las pilas en quien llega a tu vida, no viene personas de fiar y podrías cometer grandes errores sin darte cuenta.   Vienen cambios de humor muy perros que te van a ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. Familiar se casará o saldrá con su domingo 7 en próximas fechas.

05 de Febrero 2020

No te sacias con nada, cuando has obtenido lo que deseabas, ya no lo quieres, pero nunca aprendes, y lo sabes. En realidad, lo que tú buscas es el “equilibrio” en tu vida, el orden, así que, para ti, cualquier deuda que tengan pendiente contigo, tiene que ser pagada, si o si, ya buscarás tú las formas de hacerlo. Puedes parecer inofensivo, sociable y caer bien a medio mundo, y te encanta que lo piensen, aunque tú creas de ellos que son unos mediocres sin futuro, pero jamás lo dirás, porque no quieres herir sentimientos gratuitamente. Tienes una incapacidad total para tomar decisiones, a veces te da miedo elegir entre dos opciones porque sabes que perderás una de ellas, y ¿quién sabe si es la buena? ¿o no? ¿estoy haciendo bien?…y así pueden pasar horas. Puedes llegar a desesperar a mucha gente cuando tienes que escoger, pero es lo que hay, no te gusta renunciar y punto. Pero has aprendido algo, y es que, si dudas demasiado hasta que los demás se irritan a veces consigues ambas cosas. Prefieren darte todo a esperar a que te decidas.

06 de Febrero 2020

Posibilidad de un viaje, en los amores hay un terreno muy complicado y eso se debe a tu carácter y orgullo, recuerda que si no bajas la guardia no lograrás nada, sé tú quien dé el primer paso. Trata de ir por lo que quieres y necesitas en tu vida, las cosas se darán de la mejor manera, pero para eso necesitarás poner mucho de tu parte. Ten mucho cuidado con amistades falsas que estarán apareciendo en estas fechas, mostrarán su verdadero rostro y quizás te incomode mucho. Vienen días en los cuales te darás cuenta de las intenciones de muchas personas, muchas de ellas no actuarán de buena fe, trata de no darles tanta confianza pues no la merecen. Te vas a enterar de noticias del extranjero y una persona que te interesa o importa mucho te escribirá en próximas fechas.

07 de Febrero 2020

Ten cuidado con chismes por parte de amistades pues empezarán a desatarse en pocos días. Cuida mucho tu humor pues podrías lastimar a personas que son importantes para ti. Si tienes pareja es momento de iniciar de cero, cierren ciclos, perdonen errores y respétense pues será la clave de su unión. Es probable que sientas necesidad de regresar al pasado por miedo a la soledad, ten cuidado o podrías cometer un error y volver a regresar al mismo sufrimiento. Ten mucho cuidado con tratar de resolverle la vida a quien no te ha pedido ayuda o de lo contrario podrías resultar lastimado o lastimada al ponerte en tu lugar. Ya no te metas en chismes y aprende a respetar las ideas y decisiones de las demás personas pues solo así no te meterás en camisa de once varas. Si tienes pareja una noche de pasión es la clave pa revivir la llama del amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.