>

NANA CALISTAR: LIBRA Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

LIBRA

20 de Enero 2020

Tiempos de mucha reflexión, de soltar y dejar ir y de una vez tomar las decisiones correctas, has perdido mucho el tiempo con personas que no han aportado nada a tu vida, no entran en ella ni se quitan de la puerta para que alguien más lo haga. Cambia tu forma de pensar y centra tu atención en tus metas y objetivos.  Deja de vivir en el sueño y quejarte de todo, ponte a trabajar en lo que quieres y necesitas para tu bienestar. Si ya tiene pareja ten cuidado con celos, si no tienes seguridad o no crees en quien está a tu lado no vale la pena seguir ahí. Podrías ser víctima de pérdida de objetos o de robo, pon mucha atención donde dejas las cosas. Di lo que sientes y lo que no te parece y si a los demás les molesta o les afecta es muy su problema. Amores a distancia se fortalecen y la posibilidad de cambio de domicilio o compras de artículos electrónicos se ven a la puerta de la esquina. Cierra ciclos laborales e inicia de cero haciendo las cosas con amor y de la mejor manera y te irá bien. Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada.

21 de Enero 2020

Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Ten mucho cuidado a quien le entregas tu corazón pues podrías cometer errores muy grandes, hay momentos en que te desesperas mucho al no ver que tu pareja reaccione o te trate como tú quieres, recuerda que no todas las personas aman de la misma manera, pero eso no significa que no te amen o sientan algo por ti, así que deja de ver fantasmas donde no los hay. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día.  Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Aprende a convivir más con tu familia, no descuides ese círculo tan importante, recuerda que al final ellos son los que siempre estarán ahí apoyándote en todo. Manda bien lejos el pasado, si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona.

22 de Enero 2020

No es momento de pelear ni discutir con nadie, es momento de tomar el control de tu vida e ir por eso que mueve tu mundo. Cambios de última hora y oportunidad de iniciar negocio de ventas que te dejará grandes cosas. Si no tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y buscar otras opciones. Ten mucho cuidado con amores d Euán noche que podrían entorpecer tu camino y tu vida. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes y al no llegar acuerdos. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son porque después te van a voltear la tortilla. Mucho cuidado con una noticia falsa que llegará a tu vida en próximos días. Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones pendejas la relación. Ten cuidado con cambio de última hora en tu alimentación. No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño.  Momento de cambios en los negocios y una oportunidad de emprender un viaje. Ten cuidado en la manera en que te desenvuelves en público pues podrías dejar mucho que desear. Aprende a quererte y amarte y darte cuenta que no necesitas a nadie para ser feliz, es momento de cerrar cualquier ciclo que se encuentre abierto.

23 de Enero 2020

Cuidado con noticias en el terreno de lo dineros que no podían ser del todo benéficas para ti. Es momento de tomar decisiones importantes en tu vida pues ciertos proyectos comenzarán a cuajar de la mejor manera y forma sólo piensa bien con quien inviertes. Te enteras que le están poniendo los cuernos a una amistad y no sabrás si contarle o no. Ten mucho cuidado a golpes y caídas que van estar a la orden del día. Si estás viviendo una relación ponte ya las pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando en mamadas y media que ni al caso. Cambios en tu economía y posibilidad de entablar una relación cuando menos acuerdas. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla de harina, has descuidado mucho tu puercazo y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico pues necesitas verte muy perra. Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano pues darás opiniones que nadie te ha pedido. Aprende a decir que no a quienes te rodean y no estar siempre para todas las personas. Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. Grandes cambios viene fuertes a tu vida, cierre de ciclos importantes y posibilidad de realizar algunos viajes en los cuales te la pasarás de lo mejor, el 2020 es tuyo si sabes manejarlo. No permitas que nadie te robe pues se ven robos en tu casa a causa de personas a quienes les darás entrada a tu vida. Una noticia de ex amor se ve presente y algunos cambios en tus actitudes que dejarán mucho que desear. Ten cuidado con accidentes y con hacerte ideas tontas que no existen.

24 de Enero 2020

Siempre procura ir por eso que te haga feliz y nueva tu vida hacia buenas cosas. Jamás te permitas fracasar por nadie, date el tiempo de atender tus sueños y esos pendientes que has hecho a un lado por alguien que no lo merecía. Cuidado con descuidar tu salud pues podrías enfrentar ciertos problemas complicados. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. Amistad te buscará para pedirte un consejo. Eres demasiado necio y nomas piensas en la comida por eso sigues soltero. Cuidado con golpes o caídas de las cuales podrías lamentarte demasiado. Aunque no necesitas de eso, disfruta tu soltería y dale vuelo a la caricia con quien te busque y quiera, no naciste pa ser escogido o escogida sino pa escogers. Amores de una noche y cambios de en el amor y en lo dineros. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te afectó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la tiznada y que no te estorbe en tus nuevos proyectos. Proyecto que comenzará a materializarse y de la mejor forma sólo trata de no perder el suelo ni tus sueños. Cuidado con cuestiones laborales pues vienen cambios que no te dejarán nada de provecho solo ciertos dolores de cabeza. Debes aprender a darle a cada persona el grado de importancia que merecen, no los suban al cielo ni los coloques en un sitio al que no pertenecen. Vienen cuestiones de pagos que deberás de arreglar a la brevedad para salir bien librado de cualquier cuestión que te afecte en un futuro próximo. No permitas que tus sueños se los lleve la chingada, estás en el mejor momento de hacerlos realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.