>

NANA CALISTAR: LIBRA lo bueno y lo malo de tu signo

LIBRA

Si te ofrecen algún negocio o sociedad haz un contrato donde se especifique la negociación acordada, porque eres muy de que como son tus amistades entregas todo y después te dan el golpe. No todas las personas son iguales, aquí el pedo es que te gusta lidiar con pura gente pendeja sin corazón. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana. Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien tontas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen.

A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto, si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, ya no estás para dar explicaciones a nadie. Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Toma más agua y deja los refrescos para purificar tu cuerpo criminal. Te llegarán buenas noticias en el aspecto del trabajo, a lo mejor un dinero extra, pero tienes que trabajar tu puntualidad. Debes de ser más selectico con quien te enredas pues podrías terminar mal al contraer alguna enfermedad o algo que te haga terminar en el hospital. Mucha incertidumbre en juegos de azar y cambios drásticos que te llevarán a encontrar solución a situaciones que habían estado detenidas y no habían podido crecer.

No dejes que la vida te robe lo mejor de ti y lo que tanto trabajo te ha costado conseguir, debes de poner los pies en la tierra y seguir luchando para cumplir ese sueño y esa meta que quieres y has deseado desde hace ya algún tiempo. Cuidado con guardar rencores a personas que no aportan nada a tu vida y solo son estorbos, no necesitas tener sentimientos negativos hacia esas personas que lejos de ayudarte solo te afectarán y harán pasar un mal momento o rato. Cuida mucho tu economía y no la esponjas demasiado ni gastes en algo que no necesitas, debes de ser muy inteligente y tratar de invertir en algo que te deje buenas ganancias. El amor no se acaba en un día y comenzarás a entenderlo desde el día de hoy.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.