>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

LIBRA

No tengas miedo a probar cosas distintas en tu relación pues ahí está la clave para lograr llegar a otro nivel y consolidarla. En la medida que te dejes envolver en chismes será en la medida en que hablen de ti, manda al chorizo a todas esas personas que solo te buscan para llenarte el buche de piedras y te hablan mal de otras personas. Cuídate de tus pies y estomago pues tendrás problemas de retención de líquidos, trata de tomar té verde durante las noches. Has tenido la oportunidad de ser feliz muchas ocasiones, pero no has logrado consolidar nada por tu miedo a enamorarte o a volver a sufrir, tienes metas y proyectos y estás enfocado y enfocada en ellos pero las cuestiones del amor son cuestiones que no debes hacer un lado cuando tengas la oportunidad o de lo contrario cuando realmente quieras te sea imposible.

Se visualizan fiestas o borracheras, podrías encamarte con una amistad. No tengas miedo a los cambios, pues solo así obtendrás nuevos resultados.  A veces te pasas de buena persona y ese es el motivo por el cual cuando das la mano te jalan hasta el pie, no permitas que esas personas se aprovechen de tu buena voluntad y aprende a poner límites para no salir perjudicad@ o lastimad@. No tengas miedo a sentir nuevamente, si tu corazón fue lastimado no permitas que ese error te siga fregando la existencia, pon todo de tu parte pues estás a días de conocer a una persona que será muy importante para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te vienen movimientos buenos en el área de los dineros, cuídate de fracasos en el área laboral pues estarán a la orden del día. Te viene una persona de piel blanca a tu vida, cambiará mucho tu forma de ser. Cuídate de golpes y caídas. Cambios en tu temperamento y forma de ver la vida, se ven movimientos muy importantes, no descuides tus propósitos y metas de este año       que ya va la mitad, recuerda que estas en la mejor etapa de lograr lo que te propongas, varias personas aparecerán como obstáculos, pero sabrás hacerlos un lado.

Si has subido de peso deja de quejarte y mejor ponte las pilas y dale a la dieta y al gym pues será la única manera en que lograrás tener el cuerpo que quieres y deseas. Aprende a decir que no y no trates de quedar bien con todo el mundo no es necesario, primero estas tú, después tú y al final tú. Cambios de planes de último momento. Ten presente que la vida es muy corta así que trata de no darle importancia a la gente que solo busca desprestigiarte con comentarios falsos y negativos. Cuida lo que salga de tu boca pues tus comentarios podrías constituir un arma muy poderosa que podría dañar a la gente que más quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.