>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

LIBRA

Es posible que en estos días por medio de una amistad llegue una persona que te hará vibrars y volver a sentir la necesidad de amar. No te apendejes ni tomes decisiones apresuradas y menos cuando estés que te lleva madres podrías cometer errores de los que te arrepentirás el resto de tu vida. Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar.

Amistad sufre accidente. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Familiar te buscará.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da chingos de miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa pinche basura que no te deja seguir ni continuar. Amor de una noche en este fin de semana podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen su curso.

Ten mucho cuidado a quien le entregas tu chingado corazón pues podrías cometer errores muy grandes, hay momentos en que te desesperas mucho al no ver que tu pareja reaccione o te trate como tú quieres, recuerda que no todas las personas aman de la misma manera, pero eso no significa que no te amen o sientan algo por ti. No permitas que nadie altere tu paz interior, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior. En tu trabajo andarás algo cansado, estresado y hasta la madre, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.