>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 01 Junio 2019

LIBRA

Ya déjate de mamadas absurdas y atiende tu chingada vida, entras en una etapa muy perra en la cual la pendejez que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo. Que te valga madres opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino. Amores del pasado retornan y vienen con mucha fuerza, sino te pones perra vas a cagarla bien gacho. Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades.

Muchas oportunidades en el amor en caso de estar soltero o soltera solo debes de ser muy inteligente para no seguir cometiendo las mismas pendejadas de siempre. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti. Estrés laboral y cansancio, tienes que dormir más y dejar de pensar tanto antes de dormir, las cosas se van a dar conforme sea lo mejor para ti. Cuidado con perdidas de dinero y accidentes automovilísticos que estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Eventos sociales importantes se aproximan, hay quien ya de plano no te puede ver ni en pintura sin embargo tu felicidad les cae como balde de agua fría, siempre mantente optimista y no te detengas por nadie, aquellas personas importantes para ti deberán de ser esas que siempre están ahí cuando las requieres, amistades no son con quien te vas de jarra, amistades son quienes están ahí cuando ya todos se han ido.

Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida sin emabrgo, a veces eres re wila o re wuilo pues no tienes llenadera, no andes de cusco o cusca y más si ya tienes quien te reyene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada chingazo que tu sueltas a los demás  y lo pagarás con lo que más quires. Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.