>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

LIBRA

Ya déjate de flojeras y ponte las pilas, no te detengas por nadie que no vale la pena hacerlo, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado para que se haga cargo de eso, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con la mierda por eso no logras avanzar, no es momento ya de seguir flagelándote y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar, pero sobre todo vivir.

Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia, un buen consejo no te vendría nada mal. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor. Cuídate de pérdidas de objetos que estarán muy presentes y sobre todo dentro de tu casa. Amistad te busca para pedirte consejo y ayuda. No te permitas caer en situaciones pendejas por quien no lo merece ni vale la pena, cuidado con un amor del pasado que retorna y podría meterte en problemas demasiado graves.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Persona que te daño mucho en tu pasado retornará, perdona, pero no vuelvas a caer en la misma mierda. Siempre firme en tus deseos y necesidades, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de estar bien, te preocupas mucho por tu físico sin embargo estas en una época en que se te va a hacer bolas el engrudo bien culero. Viene un viaje muy importante pero también mucho amor y pasión en tu relación en caso de tener. Debes de cuidar más tu autoestima y forma de ser alagunas veces sueles ser demasiado altanero al punto de dañar y lastimar a quien amas tanto.

Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por cierta información que va a andar regando por todos lados. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad que se había perdido. Ten cuidado con un familiar el cual podría caer en cama por enfermedad y necesitará mucho de ti y de tu ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.