>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Libra

Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Ten presente que la vida es una y no la puedes desperdiciar en personas que no tienen la intención de darte su tiempo y atención. Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación.

Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas de cariño y amor. No confíes en personas que conocerás en esta fin de semana pues podrían meterte en chismes. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malos entendidos con tu piores nada. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien las esperas le vale pura muser no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia. Ten cuidado con caídas y partidas de mauser pues podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes. Un amor a distancia te visitará.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día, no te dejes influenciar por personas que te rodean porque buscarán hacerte pasar un mal momento con quien no lo merece. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos sexuales estarán muy despiertos. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a expareja.

La mediocridad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Uno aprende a ser amigo de los recuerdos y aprende arrancar de raíz cada golpe de tu pecho, nada vuelve a ser igual, la esperanza de un mejor mañana está en ti, no en alguien más.  Después de pasar por varias traiciones y tragarte varios errores se hace cayo, aprendes a pasar por el mismo infierno sin quemarte, sin dañarte, aprendes que la oscuridad durará mientras no enciendas la luz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.