>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Libra

Aprende a creer más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te dé tu gana, vienen amores muy buenos e importantes, pero si te aplicas podrías sacar mucho provecho de cualquier situación sentimental y hasta económica. Si tienes pareja y esta ha estado distante, revisa cual es la razón de eso y entenderás el porqué de muchas situaciones. Es posible que cambies de parecer sobre la idea que tenías sobre una persona, deja que el mundo ruede y no te compliques la vida por quien no vale la pena.

Amor de una noche y oportunidad de decirle en la cara las verdades a una persona que te ha estado molestando. Si tienes pareja y han existido problemas, ten paz y tranquilidad que con el paso de los días las cosas se irán aclarando y tomando su rumbo. Deja que el mundo sepa quién eres, no permitas que nadie se interponga en tus planes y ve tras tus objetivos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes, hazlo y siempre confía en ti y en tu capacidad de lograr tus metas y proyectos. Cree en ti y tus sueños y ve por eso que tanto quieres, amas y deseas, deja que la vida te sorprenda y tú sorpréndela a ella. No hay nada que esté escrito para tu futuro así que deja de preocuparte por él.

Grandes sorpresas se aproximan las cuales deberás de digerir poco a poco pues podrían caerte mal, no te estreses tanto, no vale la pena hacerlo por cuestiones que se pueden resolver. Cierra ciclos que siguen abiertos y cicatriza esas llagas que no te han dejado seguir. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.