>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Libra

Si una relación está destinada a esconderse aléjate cuando antes pues eso significa que nomás te quieren para un rato o robarte lo que viene siendo la caricia. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante. Urge limpieza en tu casa y sobre todo en tu cuarto y cosas para desalojar la limpieza negativa, tira todo lo que este roto, dañado y no sirva.

Momento de mucha felicidad está por aparecer, volverás a sentir ganas de vivir y lograr cada uno de tus sueños. Aprende a escuchar a las demás personas y respetar sus ideas, no confundas tus sentimientos y define de una buena vez si lo que sientes por esa persona realmente es amor y si vale la pena arriesgarse por él o ella.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te aterra enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el  dedo en el hocico. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender.

Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir jalando para consolidar tus sueños. Cree y confía en ti, no des pie a equivocaciones que ya cometiste anteriormente. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas vanas. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.