>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 21 Octubre 2019

LIBRA

Deja de querer ayudar a medio mundo y enfócate en tu vida, no sigas tratando de resolver problemas que no te correspondes, has descuidado mucho tu felicidad y te has prestado a cuestiones que no son sanas. Una enfermedad en la familia podría presentarse, todo saldrá bien. Si tienes una relación viene una salida de la ciudad o un evento que los va a hacer pasar momentos muy buenos, cuídate de la rutina y costumbre pues siempre serán tus enemigos.

Un amor por red social podría manifestarse al punto que lo o la conozcas en muy poco tiempo, ya no temas a esas cuestiones, date tiempo de conocer a quien quiera conocerte, no desperdicies tu vida pues estarías dejando ir oportunidades muy buenas en el amor o el sexo. Tu paciencia y tranquilidad para enfrentar a algunas personas podría ser la clave para no caer en provocaciones tontas o que no te afecte lo que otros digan o piensen de la vida y de las cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.